Fulviac
fulviac

Fertilizante líquido de apoyo que aporta Nitrógeno, Azufre y la novedosa tecnología PHC. Las características del producto lo hacen perfecto para el tratamiento de terrenos salinos y como iniciador en cultivos de altas producciones.

FULVIAC es un fertilizante de apoyo con elevado contenido en PHC. Permite alcanzar máximas producciones en nuestro cultivo gracias a una mejor capacidad de absorción de nutrientes. El efecto del PHC también lo hace ideal para el tratamiento de terrenos salinos.

Fulviac nace con el objetivo de mejorar nuestro cultivo desde el inicio, permitiendo conseguir producciones máximas gracias a la tecnología PHC. Para más información, visite los ensayos que hemos realizado con institutos independientes de reconocido prestigio: IRTA, Fundación MasBadia y Universidad de Córdoba.

Fulviac_tabla
fulviac_minitabla
boton-descarga

¿Cuál es la función principal de Fulviac?

DipticPHC

Los cultivos de alta producción requieren de una nutrición equilibrada desde la siembra hasta la cosecha. Fulviac actúa como iniciador, aportando ácidos orgánicos con alta capacidad de enraizamiento y formación de complejos, consiguiendo potenciar la nascencia y el ahijado, procesos vitales en el desarrollo de nuestro cultivo.

La capacidad complejante del Fulviac tiene un efecto desalinizador sobre el suelo, permitiendo un desarrollo normal del cultivo en terrenos salinos.

¿Por qué Fulviac?

La activación de la rizogénesis y la capacidad complejante del PHC, junto con el nitrógeno de rápida absorción, hacen de Fulviac el mejor producto iniciador del mercado.

El azufre, además de ser nutriente esencial en el metabolismo de las plantas formando parte de aminoácidos, vitaminas, proteínas y otros compuestos, cumple la función de acidificar la zona radicular, permitiendo una mayor absorción de nutrientes.

El PHC es un ácido orgánico de bajo peso molecular con propiedades enraizantes y complejantes. La creación de raíz joven (encargada de la absorción de nutrientes) junto a la capacidad de solubilización de nutrientes, hacen que el Fulviac aumente la producción del cultivo, reduciendo las únidades aportadas. La mejora de la asimilación de Nitrógeno está directamente relacionada con menores pérdidas de este nutriente, por lo que, además de aumentar la rentabilidad del cultivo evitando añadir unidades que no van a ser asimiladas, se consigue un efecto positivo sobre el medioambiente, evitando la lixiviación que contaminará las aguas subterráneas y reduciendo la emisión de gases amonio a la atmósfera.

como_funciona_phc